jueves, 21 de octubre de 2010

La estructura molecular de la vida.


Miles de millones de moléculas flotando. La distancia entre ellas es casi inexistente. Chocando unas con otras y afectando la trayectoria de las demás moléculas a su alrededor, provocando movimiento en todas direcciones, para bien o para mal.

La gran estructura molecular de la vida, donde basta que uno de nosotros realicemos una acción para afectar la vida de cientos de personas, cambiando el curso de su trayectoria.

...estás en el camino de la siguiente reacción en cadena.




1 comentario:

  1. Leyendo su blog... me ha venido a la mente esta canción, El Mundo, cantada por Sergio Dalma.


    No, esta noche amor yo no, yo no he pensado en ti
    abrí los ojos para ver en torno a mi
    y en torno a mi giraba el mundo como siempre

    Gira el mundo gira
    en el espacio infinito
    con amores que comienzan
    con amores que se han ido
    con las penas y alegrías de la gente como yo

    El mundo
    llorando ahora yo te busco
    y en el silencio yo me pierdo
    y no soy nada al verte a ti
    El mundo
    no se ha parado ni un momento
    su noche muere y llega el día
    y ese día vendrá

    Yo, que aún pensaba que eras algo especial
    después la vida me ha enseñado mucho más
    que en torno a ti no gira todo como siempre

    Gira el mundo gira
    en el espacio infinito
    con amores que comienzan
    con amores que se han ido
    con las penas y alegrías de la gente como yo

    El mundo
    llorando ahora yo te busco
    y en el silencio yo me pierdo
    y no soy nada al verte a ti
    El mundo
    no se ha parado ni un momento
    su noche muere y llega el día
    y ese día vendrá

    ResponderEliminar